google.com, pub-4128695714736806, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dibujos musicales. Piano,guitarra,bandurria. Aprender música: Mi calle. Lone Star

viernes, 10 de octubre de 2008

Mi calle. Lone Star



Canciones clásicas del Rock español. Mi calle. Lone Star. Letra , video, partitura , midi ,mp3.
ESCUCHAR.CLIK AQUÍ.

MIDI KARAOKE.CLIK AQUÍ.


Vivo en un
lugar
donde no llega la luz
Niños se ven,
que van
descalzos
sin salud.

Por la estrecha calle
algún carro viene
y va.
Y cuando llueve
nadie puede
caminar.

Mi calle tiene
un oscuro bar,
húmedas paredes.
Pero sé que alguna vez
cambiará
mi suerte.

Naina nana nainana...

Doy mi dirección
al que
brindo
mi amistad .
Más al saberla
no me quieren
visitar
.

Pero alguna vez
Siempre por casualidad
He visto
amigos
con mujeres
en el bar

Mi Calle tiene un oscuro
bar,
húmedas paredes
Pero sé que alguna vez
cambiará mi suerte.


Naina nana
nainana...                                                       
Naina nana nainana...


FUENTES : CLICK

 

No hay comentarios: